Queda atrapado en aguas negras en El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda atrapado en aguas negras en El Tule

La víctima es empleado de una constructora y presentaba aliento alcohólico


Queda atrapado en aguas negras en El Tule | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres que laboraban en la introducción de tubería de drenaje, quedaron atrapados por el lodo de una zanja, uno de ellos presentó lesiones de consideración, en tanto el otro, presentaba lesiones menores; los hechos fueron en Santa María El Tule. 

EL INCIDENTE

Ayer, al filo de las 18:45 horas, fueron reportados dos hombres al interior de una zanja del drenaje en la calle Camino Nacional, a 200 metros del COBAO del Municipio de Santa María El Tule.

Uno de ellos de nombre Pedro M. M., de 38 años de edad, con domicilio en Santa María el Tule, fue rescatado del interior de la zanja de dos metros de profundidad, con un nivel de aguas negras de 1.20 centímetros aproximadamente. 

Su acompañante de nombre Martín Miguel, de 26 años de edad, vecino de la colonia Guelaguetza, indicó que se encontraban realizando una excavación para introducción de tubos de drenaje, cuando repentinamente se vino abajo la tierra del bordo de la zanja, quedando atrapado su compañero. 

De inmediato trató de rescatarlo, pero al ver que no podía pidió ayuda de las corporaciones policiacas y al Heroico Cuerpo de Bomberos. 

RESCATAN AL HOMBRE

 Al lugar arribaron los socorristas con el equipo de Rescate Urbano percatandose que un hombre se hallaba atrapado en la zanja, ya que sus extremidades inferiores se encontraban atoradas por piedras y lodo. 

Con apoyo de las bombas de los bomberos realizaron labores de succión del agua y finalmente, el hombre atrapado fue rescatado, el cual presentaba aliento alcohólico, una posible luxación de rótula izquierda, una probable fractura en la tibia izquierda, además de presentar hipotermia. 

La víctima fue estabilizada por los socorristas y llevada al Hospital de la Cruz Roja   Mexicana, en donde se recupera, al lugar arribaron policías de Santa María El Tule para tomar conocimiento del hecho. 

Al término de las actividades de rescate, los vecinos reconocieron la labor de los bomberos pues sin importarles que el hombre atrapado en las aguas fétidas no pensaron dos veces en introducirse y llevar a cabo las labores de rescate.