Detienen al "R-15" por robo de celular en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen al “R-15” por robo de celular en la Central de Abasto

El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador en turno.


Detienen al “R-15” por robo de celular en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, Luis Alberto O.B., de 30 años de edad, alias El R15, fue detenido en inmediaciones de la Central de Abasto por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al despojar a su víctima de un celular y su cartera, pero al recuperar sus objetos de valor no presentó cargos en contra del sujeto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaba su recorrido de vigilancia en el Periférico, pero al llegar a la altura de la Pluma Tres del estacionamiento del Mercado de Abasto se percataron que un sujeto corría tratando de escapar de una persona que lo seguía, al marcarle el alto a Juan, de 25 años de edad, les señaló a los uniformados que momentos antes lo habían despojado de su teléfono celular y de su cartera con dinero en efectivo en el estacionamiento del mercado.

Metros adelante los uniformados detuvieron al sospechoso y al realizarle la revisión, le fue encontrado el teléfono celular y la cartera y dijo responder al nombre de Luis Alberto O. B, de 30 años de edad, alias El R15.

Al ser trasladado al cuartel general, la parte afectada no quiso proceder en su contra, quedando el sospechoso a disposición del juez calificador en turno.