Audaz atraco a pasajera de taxi en la Colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Audaz atraco a pasajera de taxi en la Colonia del Maestro

El auto en el que viajaba la mujer fue interceptado por sujetos armados, quienes la despojaron del bolso en donde llevaba dinero en efectivo


Audaz atraco a  pasajera de taxi en la Colonia del Maestro | El Imparcial de Oaxaca

Un misterioso asalto a un taxista y su usuaria ocurrió ayer en la colonia Del Maestro, en donde de manera preliminar la Policía logró establecer que los responsables lograron un monto de entre 200 y 300 mil pesos en efectivo y después escaparon.

Ayer por la mañana, en la base de taxis del sitio Reforma fue solicitado un servicio, la operadora de la base asignó el viaje al taxi que se localizaba más cerca del lugar.

Fue así como un taxista cubrió el servicio y a su unidad abordó una pasajera a quien al preguntarle a dónde la llevaba, ésta le indicó que a la sucursal bancaria de Bancomer en Aurrera de calzada Madero.

Apenas habían avanzado unos 50 metros y el taxista se iba a incorporar a la  calle Gregorio Torres Quintero, cuando un auto de color rojo lo rebasó y luego le tapó el paso, repentinamente en la parte trasera del taxi arribaron dos sujetos en una moto, uno de ellos se bajó y con un arma de fuego encañó al taxista, después abrió la puerta trasera en donde viajaba la pasajera y la despojó violentamente de una maleta, además le quitó las llaves de su auto al ruletero, así como el control de alarma.

Una vez consumado el atraco el conductor del auto se retiró a toda velocidad, mientras que el sujeto con el botín en sus manos subió a la moto y junto con su cómplice escaparon del lugar.

De manera preliminar la Policía estableció que la víctima se trataba de una empleada de una empresa dedicada a la venta de medicamentos y aseguró que desconocía la cantidad exacta que trasladaba, pero oscilaba entre los 200 y 300 mil pesos, producto de las ventas de dos días.

Finalmente, al lugar arribaron corporaciones policiacas para indagar sobre lo ocurrido, indicando a los afectados formalizar su denuncia.

El caso de ayer dejó en evidencia la forma de operar del crimen organizado a plena luz del día y sin temor alguno, ante la indiferencia de las autoridades.