Taxista ebrio provoca aparatoso choque en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista ebrio provoca aparatoso choque en Tlacolula

Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, dos sexagenarios y una mujer


  • Taxista ebrio provoca aparatoso choque en Tlacolula
  • Taxista ebrio provoca aparatoso choque en Tlacolula

Cinco personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellos dos menores de edad, así como miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre un taxi foráneo y una camioneta particular, el mediodía de ayer sobre en la Carretera Federal 190, a la altura del crucero de Tlacolula de Matamoros.

El accidente sucedió alrededor de las 11:40 horas, cuando Armando B. conducía su camioneta Chevrolet Equinox color azul metálico, con placas de circulación V18BFK del Estado de México, quien iba en compañía de su esposa, sus dos hijos menores de edad y dos sexagenarios, quienes se encuentran de visita en la ciudad, procedentes de la Ciudad de México.

Se dirigirían al mercado de Tlacolula de Matamoros a donde desayunarían, pero a la altura de los semáforos de la entrada a la población de Tlacolula de Matamoros, Salvador G. R., quien conducía en presunto estado de ebriedad en su taxi foráneo del sitio Camino a Conk Hoy A.C., San Juan Metaltepec, Mixes, marcado con número económico 08-434, embistió la unidad de la familia presuntamente al pasarse el alto del semáforo.

Por el fuerte impacto, la camioneta estuvo a punto de volcar, quedando embancada en el camellón central, en tanto sus ocupantes resultaron con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros, al mando del comandante Luis Daniel López, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Después de valorar a los lesionados, una mujer de 40 años de edad y sus dos hijos menores de edad, así como dos sexagenarios, fueron llevados a un hospital para su atención médica.

El ebrio conductor del taxi foráneo quedó en calidad de detenido, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para que en las próximas horas se defina su situación jurídica.