Salen a una fiesta y les vacían la casa; los hechos fueron en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salen a una fiesta y les vacían la casa; los hechos fueron en Juchitán

Los hechos ocurrieron sobre la calle Gómez Farías


Salen a una fiesta y les vacían la casa; los hechos fueron en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Otro domicilio fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes aprovecharon que la familia salió de fiesta para hurtar sus objetos de valor.

En la Octava Sección, Cheguigo, la vivienda de una familia fue visitada por sujetos desconocidos, quienes aprovecharon la ausencia de las personas que acudieron a una fiesta, para llevarse varios objetos de valor, fue cuando llegaron a su domicilio que se percataron que la puerta se encontraba abierta y del robo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Gómez Farías, los integrantes de esta familia fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se investiguen los hechos.

Lo robado fueron artículos de línea blanca, equipos celulares, ropa y calzado, dinero en efectivo y alhajas.

Es el segundo caso en menos de una semana, se presume que integrantes de una banda de rateros y asaltantes se encuentra visitando casas habitación para hurtar en ellas, otro de los casos aconteció en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, donde la afectada, quien se encontraba en el domicilio, fue atada de pies y manos para realizar el robo.

Elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía, para denunciar a personas sospechosas que se encuentren frente a sus domicilios y así evitar más robos.