Ebrio es arrollado aparatosamente en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio es arrollado aparatosamente en Pueblo Nuevo

La víctima fue impactada por el conductor de una auto y se estrelló contra el parabrisas, pero milagrosamente resultó con lesiones leves


Ebrio es arrollado aparatosamente en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Crispín H., de 30 años de edad, la noche del sábado fue atropellado aparatosamente por el conductor de un auto Honda de color gris, sobre la Carretera Federal 190, a la altura del COBAO de Pueblo Nuevo.

La víctima fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que llevaba aliento alcohólico y para su fortuna no tenía lesiones de consideración y no requirió sufrir de traslado alguno. Mientras que el conductor involucrado en el percance espero a los elementos de la Guardia Nacional, en compañía del lesionado, pero nunca llegaron.

De acuerdo a los reportes de testigos en el lugar del accidente, el ebrio peatón se encontraba parado sobre el camellón central y trató de cruzar la carretera con dirección a la colonia Eucalipto, sin embargo, por el estado inconveniente no se percató que transitaba un auto Honda de color gris, con dirección a la ciudad de Oaxaca, provocando que lo atropellara y el hombre se estrelló en el parabrisas y posteriormente cayo al pavimento.

El conductor, ante el accidente detuvo su marcha, al mismo tiempo que solicitó el auxilio al número de emergencias 911, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos auxiliaron a la víctima, quien para su suerte no presentaba lesiones de consideración.

 En el lugar el automovilista espero a su aseguradora, la cual llegó al lugar y le brindó a la víctima un pase de atención médica, la cual lo tomó y se retiró del lugar, ante ello el conductor se retiró también, sin que llegara personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, Subdivisión Caminos.