Dan último adiós a Geovanna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan último adiós a Geovanna

Exigen justicia y convocaron a una marcha para el 4 de diciembre, la cual saldrá de La Fuente de las Ocho Regiones


  • Dan último adiós a Geovanna
  • Dan último adiós a Geovanna

Compañeros, alumnos y familiares de la mujer transgénero Geovanna Angulo Ramos la despidieron la tarde de ayer miércoles, tras una misa de cuerpo presente, fue inhumada en el panteón municipal de San Agustín Etla.

El cortejo fúnebre salió del domicilio de la víctima, ubicado en el barrio Del Panteón a las 15:45 horas, con dirección a la Iglesia del pueblo que está frente a la presidencia municipal y a las 17:00 horas el cuerpo de Geovanna fue trasladado a su última morada.

En el camposanto, una de las primas de la fallecida dijo, “este año fue muy duro para mi familia, perder tres seres queridos en un mismo año hace que mi corazón se desvanezca, pero por ustedes seguiremos fuertes hasta que Dios diga. Gracias por el amor que siempre nos dieron y no será lo mismo pero seguiremos adelante. Esta navidad sin duda será las más triste que hemos vivido. Los amamos mucho” (Sic.). 

Otro de sus familiares externó que cuando eran niños, la difunta en navidad le preguntaban a Geovanna, “Que quieres de regalo? Y ella decía, Salud y que no falte nadie el próximo año. Hoy me doy cuenta de la razón tenía Geovanna, los regalos no son nada, si las sillas están vacías en esta navidad” (Sic.).

Posteriormente se escucharon gritos de “Exigimos justicia para dar con el ó los responsables del feminicidio de Geovanna y Sherlyn, al mismo tiempo que se convocaba una marcha para el próximo viernes 4 de diciembre del presente año, a las 11:00 horas en La Fuente de las Ocho Regiones para dirigirse al Zócalo capitalino, quien guste se pidió que llevaran prensas blancas, pancartas, cubrebocas obligatorio y tomando la sana distancia, utilizando el hashtag #justiciaparageovanna y #justiciaparasherlyn 

Geovanna de 27 años de edad apareció muerta en la presa de Suchilquitongo, Etla, después de permanecer cinco días desaparecida. Hasta el momento no existe ningún detenido por este crimen.