Fuerte choque en libramiento Ejutla-Ocotlán; conductor se reporta grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en libramiento Ejutla-Ocotlán; conductor se reporta grave

La víctima con las piernas rotas fue rescatada de la unidad destrozada; el lesionado es vecino de la agencia La Experimental


  • Fuerte choque en libramiento Ejutla-Ocotlán; conductor se reporta grave
  • Fuerte choque en libramiento Ejutla-Ocotlán; conductor se reporta grave
  • Fuerte choque en libramiento Ejutla-Ocotlán; conductor se reporta grave

Como muy grave es reportado el estado de salud del conductor de una urban siniestrada la noche del domingo, la cual chocó brutalmente contra un muro que sirve como soporte de un puente de paso a desnivel, ubicado sobre la Carretera Federal 175, justo en el kilómetro 53+300 del libramiento Ejutla-Ocotlán.

EL SINIESTRO

Se trata de una camioneta urban de la empresa de transporte Líneas Unidas, marcada con el número 50, cuyo chofer de nombre Manolo R.R., de 40 años de edad, quien aún por circunstancias desconocidas, la cuales se investigan, se estrelló violentamente contra uno de los pilares que sirven como soporte de un puente de paso a desnivel, quedando gravemente lesionado entre los fierros retorcidos de la unidad destruida. La víctima dijo ser vecino de la agencia La Experimental, la cual fue rescatada grave con las dos piernas fracturadas, por lo que de inmediato fue llevada de urgencia a un nosocomio en donde convalece.

RESCATISTAS LO LIBERAN

 El accidente ocurrió al filo de las 21:45 horas y el hombre fue liberado con equipo especial por parte de Protección Civil de Ejutla de Crespo y personal de la brigada de Surep, con sede en Ocotlán de Morelos así como personal de la brigada SEM de San José del Progreso.

 Según primeras indagatorias por parte de policías, el conductor de la unidad siniestrada se dirigía solo a la ciudad de Oaxaca, con la intención de pernoctar en la ciudad y salir con pasaje al otro día a las 6:00 horas hacia San Pedro Pochutla.

Hasta el momento las autoridades investigan las causas del hecho. La unidad siniestrada fue retirada de la zona del accidente y quedó bajo resguardo de las autoridades para ser llevada a un encierro cercano a la zona, en tanto se deslindan responsabilidades.