Aparatoso accidente en carretera Salina Cruz-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en carretera Salina Cruz-Tehuantepec

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales


  • Aparatoso accidente en carretera Salina Cruz-Tehuantepec
  • Aparatoso accidente en carretera Salina Cruz-Tehuantepec
  • Aparatoso accidente en carretera Salina Cruz-Tehuantepec
  • Aparatoso accidente en carretera Salina Cruz-Tehuantepec

La madrugada de este domingo al filo de las 03:00 horas, un aparatoso accidente se suscitó sobre la Carretera Transístmica en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec a la altura de la plaza La Sevillana de Salina Cruz.

Un vehículo de modelo Dodge Attitude sin placas de circulación que Presuntamente era conducido a  exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad se salió de la carpeta asfáltica para después de dar unas volteretas volcó aparatosamente quedando entre la maleza del lugar con las llantas hacia arriba.

A través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó la volcadura por lo que al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales quienes cerraron la circulación por espacio de más de media hora.

Así mismo en el lugar fue detenido el conductor del vehículo quien se identificó con el nombre de Reynaldo M.R.G de 35 años aproximadamente mismo  que manejaba en aparente estado de ebriedad por lo que fue remitido a los separos municipales dónde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Paramédicos del grupo de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias y de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar quienes tras varios minutos lograron sacar del vehículo a sus ocupantes para después prestar el auxilio una mujer y su menor hijo de 10 años aproximadamente se negó a ser atendida y se retiró del lugar.

Elementos de Vialidad estatal tomaron datos de lo ocurrido ordenando que el vehículo fuera retirado del lugar con una grúa para después ser llevado a el encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.