Embisten brutalmente a motociclista en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten brutalmente a motociclista en Símbolos Patrios

El joven fue impactado por el conductor de la camioneta y salió proyectado por los aires, cayendo pesadamente contra el pavimento y quedando malherido


  • Embisten brutalmente a motociclista en Símbolos Patrios
  • Embisten brutalmente a motociclista en Símbolos Patrios
  • Embisten brutalmente a motociclista en Símbolos Patrios

El medio día de ayer, Andrés Vicente, de 29 años de edad, resultó con gravemente lesionado al ser atropellado por el conductor de una camioneta sobre la avenida Símbolos Patrios, al tratar de cruzarla a la altura de la colonia Reforma Agraria.

EL PERCANCE

El accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas, cuando Andrés Vicente se dirigía a la colonia Reforma Agraria, después de haber salido de su domicilio en San Antonio de la Cal.

El joven caminaba en el camellón central de la avenida Símbolos Patrios, y a la altura de la colonia Reforma Agraria, justo en el kilómetro 1, trató de cruzar la carretera.

Sin embargo, fue embestido por una camioneta Ford F150 color blanco, con placas de circulación EL-1276-A del estado de Coahuila, la cual era conducida por Maximiliano, de 40 años de edad, con domicilio en San Antonio de la Cal.

De acuerdo a testigos en el lugar, el chofer de la camioneta manejaba a exceso de velocidad por lo que no le dio tiempo frenar y evadir a la víctima, la cual al ser impactada fue lanzada por los aires, cayendo pesadamente contra el pavimento, quedando malherida y tendida en la carpeta asfáltica.

AUXILIAN AL HERIDO

El conductor de la camioneta detuvo su marcha, en tanto automovilistas al ver el percance, abanderaron el lugar, para evitar otro accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al ver que sus heridas eran de consideración, fue trasladado a un hospital particular, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: