Lo pillan entrando en casa ajena en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo pillan entrando en casa ajena en San Antonio de la Cal

El sujeto fue detenido en el momento que trataba de introducirse a una vivienda con la supuesta intención de atracar


Lo pillan entrando en casa ajena en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Amparado por la oscuridad un joven intentó entrar a una casa particular, pero fue sorprendido por unos organizados vecinos de San Antonio de la Cal que han tenido que hacer lo propio para resguardar su seguridad.

A las 22:00 horas aproximadamente, un vecino de la Quinta Sección empezó a correr la voz que un tipo pretendía ingresar a una vivienda con la intención de robar.

De inmediato y sigilosamente los vecinos que ya están organizados para cuidarse los unos a los otros ante tanta inseguridad, se reunieron a una sola voz y lograron atrapar al sospechoso.

Al ver a la multitud, el hombre que se negó a dar sus generales sintió miedo de ser linchado, pero los vecinos conscientes de la cordura, optaron por ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

La unidad de algunos vecinos de este municipio ha permitido que toda persona que llegue con negras intenciones sea sometida y llevada ante la policía.

A principios de mes una joven mujer fue sorprendida y detenida en esta misma localidad al intentar robarse un vehículo.


aa

 

Relacionadas: