Muere profesor en taxi en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere profesor en taxi en Oaxaca

La víctima era trasladada de emergencia al Hospital Civil, pero en el camino falleció súbitamente y fue llevado a las oficinas de la FGEO


Muere profesor en taxi en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El profesor Gerardo F.L., de 39 años de edad, falleció cuando era trasladado grave a bordo de un taxi del sitio Fraccionamiento Infonavit  Santa Cruz Amilpas hacia el Hospital Civil. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana (CAT).

LA TRAGEDIA

Ayer, alrededor de las 12:30 horas sobre la calle de Arista, a la altura del número 313, en donde se ubican las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), llegó un taxi de color azul con blanco, marcado con el número económico 20-734 con placas de circulación 43-58-SJM del sitio Fraccionamiento Infonavit Santa Cruz Amilpas, conducido por Elías, quien manifestó que su vecina le solicitó la llevara al Hospital Civil para llevar a un familiar enfermó.

Pero en el camino, el hombre identificado como Genaro Francisco empeoró y repentinamente dejó de existir, por lo cual decidió acudir a las oficinas de FGEO para evitar problemas legales.

HABLA LA HERMANA DE LA VÍCTIMA

En el lugar, la señor Tomasa F. L., originaria de San Juan Vijanos Juquila, Ixtlán de Juárez, con domicilio en el municipio santa cruz Amilpas, de ocupación empleada, señaló ser hermana del ahora extinto, quien fungía como profesor de preparatoria, de estado civil soltero, con domicilio en la calle Morelos de la citada población.

La fémina refirió además que su hermano desde hace dos años padecía de diabetes y presión baja, pero ayer por la mañana se puso muy mal y decidió llevarlo al Hospital Civil, desgraciadamente en el camino murió súbitamente al parecer por un infarto y junto con el taxista decidieron dar parte al personal de la FGEO.

Una vez confirmado el deceso, personal de la institución procuradora de justicia levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, para descartar algún crimen, sin embargo, al tener los resultados se confirmó que el profesor murió  de causas patológicas.