Brutal impacto contra un árbol en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal impacto contra un árbol en Oaxaca

El joven resultó severamente lesionado luego de perder el control de su unidad al parecer por conducir a exceso de velocidad


  • Brutal impacto contra un árbol en Oaxaca
  • Brutal impacto contra un árbol en Oaxaca
  • Brutal impacto contra un árbol en Oaxaca

Ayer, Dante, de 19 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de perder el control de su vehículo sobre la avenida Universidad y estamparse violentamente contra un árbol.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas, cuando Dante F. A. conducía su vehículo Volkswagen, tipo Pointer color azul, con placas de circulación TKX-62-34 del estado de Oaxaca y se dirigía hacia la avenida Símbolos Patrios.

Pero cuando circulaba sobre la avenida Universidad, se presume que por el exceso de velocidad con la que conducía y su falta de pericia ocasionaron que perdiera el control de su vehículo, a unos metros antes de llegar a los semáforos de donde se ubica McDonald’s y se fue hacia el camellón lateral, chocando violentamente contra un árbol.

Por el fuerte impacto el joven quedó malherido en el interior del vehículo y automovilistas que pasaban por el lugar trataron de ayudarlo y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado arribaron al lugar a coadyuvar en las labores de rescate y auxilio, controlaron el derrame de aceite, así mismo cortaron las ramas del árbol caído para evitar otro accidente.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo siniestrado.