Accidente en Amoltepec deja dos muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Amoltepec deja dos muertos

Los trágicos hechos fueron la tarde del martes en la región de la Sierra Sur


Accidente en Amoltepec deja dos muertos | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que dos personas fallecieron y tres resultaron lesionadas en el accidente ocurrido la tarde del pasado martes en Santiago Amoltepec, región de la Sierra Sur.

De acuerdo con la diligencia de identificación de cadáveres, las personas fallecidas se llamaron Raúl Mazas, de 29 años de edad y Lorenzo Pinelo, de 52 años.

Las personas lesionadas fueron identificadas como José Manuel Pinelo Martínez 30 años, con domicilio en Santiago Suchilquitongo, Etla, Luis Enrique Martínez Pinelo 29 años de la misma comunidad y Kevin MH de 15 años, con domicilio en Santiago Amoltepec, Sola de Vega.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:40 horas, cuando estas personas presuntamente trabajadores de una constructora se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Se desconoce el motivo por el cual el vehículo de una empresa constructora cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros, a unos 50 metros de la desviación a Tierra Colorada.

Pobladores que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, quienes a su vez dieron parte a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Las labores de rescate se prolongaron hasta altas horas de la madrugada de ayer, indicaron oficiales.

Debido al estado grave de salud, una de las víctimas fue trasladada vía aérea a un hospital de la ciudad de Oaxaca de Juárez.