Asesinan al papá del síndico municipal de Tezoatlán de Segura y Luna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan al papá del síndico municipal de Tezoatlán de Segura y Luna

El hombre fue atacado a puñaladas en el pecho y a la altura de las costillas, las cuales le causaron la muerte de manera instantánea


Asesinan al papá del síndico municipal de Tezoatlán de Segura y Luna | El Imparcial de Oaxaca

César E. C. O., de 54 años de edad, padre del síndico municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, Moisés C. M., fue asesinado con un arma blanca por un sujeto, quien una vez logrado su objetivo se dio a la fuga; mientras que las corporaciones policiacas continúan con la investigación del crimen.

El hoy occiso presentaba graves lesiones en el pecho y a la altura de las costillas, las cuales le causaron la muerte de manera instantánea.

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad con presencia en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna fueron alertadas que un sujeto había agredido con un arma blanca a una persona, la cual quedó malherida, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar se percataron que la víctima se trataba del padre del síndico municipal, mismo que debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Ante los hechos, se presentaron en el área del crimen elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Ministerio Público de la Fiscalía local, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al panteón municipal de la población y realizarle la necropsia de ley. 

De acuerdo a testigos y medios digitales del municipio de Tezoatlán, lograron reconocer a Eduardo I. como el presunto responsable del homicidio, mismo que después de lesionar al hoy occiso, se dio a la fuga con dirección al Camino Viejo de la misma localidad. 

Hasta el momento, se desconoce lo que motivó de la agresión que provocó la muerte de César C.