Secuestran a ganadero en rancho de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestran a ganadero en rancho de Matías Romero

Un hombre que trabajaba en su propiedad fue secuestrado por sujetos armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido


Secuestran a ganadero en rancho de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, en la población de Los Ángeles, perteneciente a Matías Romero, fue secuestrado con violencia el ganadero Benito S. en compañía de un trabajador con quien se encontraba en su rancho, en donde realizaba labores cotidianas al campo. 

De pronto, sujetos presuntamente arribaron al lugar para llevárselo con rumbo desconocido. No obstante, trascendió que su trabajador fue liberado, a quien dejaron maniatado metros más adelante. 

De acuerdo al reporte, vecinos del lugar dieron aviso de los hechos registrados en la zona. 

Cabe destacar que la población de Los Ángeles se encuentra consternada, ya que al parecer, el señor Benito S. es una persona tranquila y sin problemas, por lo que no se explican de dónde proviene esa acción, en poblado que se dedica a la producción de naranjas y a la ganadería.

Los familiares ya dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública estatal y al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que tomen cartas en el asunto y se implemente un cerco de seguridad para dar con la víctima y con los responsables. Así como para garantizar la seguridad de la ciudadanía. 

Hasta el momento se guarda total hermetismo por parte de las autoridades para no entorpecer las investigaciones.