Trágico accidente en Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en Villa de Zaachila

Un motociclista murió tras un choque con una camioneta en la carretera federal 175


Trágico accidente en Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Como José Ángel M. B., fue identificado el motociclista que falleció anoche al sufrir aparatoso accidente en la carretera federal 175, en inmediaciones de la Villa de Zaachila.

El presunto choque en el que se vio involucrado también una camioneta, ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente en el punto conocido como La Y, a la altura de la colonia Guardado, cerca del entronque de la carretera federal 175 y la 131 que va a Puerto Escondido vía Sola de Vega.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de Zaachila, quienes valoraron al motociclista, pero lamentablemente lo certificaron sin vida.

Acudieron también elementos de las diversas corporaciones policiacas para apoyar en el acordonamiento del área y en el control del tránsito vehicular.

En el lugar fue asegurado el conductor de una camioneta que se vio involucrada en el accidente.

El joven fallecido tenía 19 años de edad.

Para la investigación respectiva acudió al lugar personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI).

Las unidades de motor involucradas fueron aseguradas por las autoridades para deslindar responsabilidades. La camioneta asegurada cuenta con placas RX 97 337.

Las autoridades optaron por no revelar la identidad del chofer detenido.

Según algunas versiones, el chofer conducía con aliento alcohólico, pero las autoridades no lo han desmentido ni asegurado.