Atraco a mano arma en taquería de San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atraco a mano arma en taquería de San Martín Mexicápam

Los hechos se registraron en la colonia Ejidal


Atraco a mano arma en taquería de San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados tomaron por asalto una taquería y despojaron de sus pertenencias de valor a los comensales, pero cuando se dirigían hacia el cajero, los presuntos delincuentes vieron que la personas empezaban a inquietarse lo que los puso nerviosos y optaron por tomar la motocicleta de un cliente, realizando disparos al suelo para poder escapar, sin que fueron perseguidos. 

El atraco se cometió en la taquería denominada Generación, ubicada sobre la calle de Emiliano Zapata, en la colonia Ejidal, San Martín Mexicápam

Al tener conocimiento del robo, de inmediato la Policía Municipal, así como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar.

Los agentes investigadores se entrevistaron con el propietario de la taquería de nombre José S.M., quien les explicó que alrededor de las 21:30 hora del sábado, a su negocio llegaron dos sujetos, quienes portaban cubrebocas y uno de ellos llevaba una pistola con la que amagaron a los comensales y les quitaron sus pertenencias de valor. 

Luego, los presuntos delincuentes no conformes se dirigieron hacia donde estaba el cajero del negocio, pero se dieron cuenta que los clientes empezaban a inquietarse lo que los puso nerviosos y optaron por escapar en una motocicleta Itálika F150 color negra, propiedad de un comensal, pero antes realizaron disparos al suelo para que no fueran perseguidos.

Uno de los casquillos quedó en el lugar, el cual fue levantado por la Policía Municipal como parte de las diligencias del caso.

Ante los hechos, los ofendidos acudieron al Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a denunciar el robo.