Hallan a joven muerto en Colonia del Bosque Norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a joven muerto en Colonia del Bosque Norte

El cadáver del joven pendía de una sábana, la cual había atado a su cuello; se desconocen los motivos de su muerte


Hallan a joven muerto en Colonia del Bosque Norte | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 18 años de edad, decidió salir por la puerta falsa, llevándose el secreto a la tumba. El cuerpo fue localizado por su novia, quien lo fue a buscarlo a su cuarto que se localiza en la colonia del Bosque Norte. De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El cuerpo de Luis Carlos G. M., de 18 años de edad, fue descubierto alrededor de las 16:25 horas sobre la calle de Zompantle esquina con avenida Lázaro Cárdenas de la citada colonia.

De acuerdo al reporte de los elementos de la Policía Municipal, fueron alertados por el Centro de Control, Comando y Comunicación C4, en donde les indicaban que una persona se había suicidado.

De inmediato los uniformados se movilizaron en la patrulla 5949 hasta el lugar indicado, en donde se entrevistaron con la señorita Ángeles Itzel  M.L., de 18 años de edad, quien manifestó ser la novia de la víctima, refiriendo que la última vez que vio a Luis Carlos fue el viernes y al no contestarle la llamada telefónica el sábado, decidió buscarlo ayer por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, al entrar a su cuarto grande fue su sorpresa al encontrarlo colgado de una sábana, la cual ató su cuello. Además, la joven refirió desconocer el motivo que orilló a su novio a tomar la drástica decisión.

Al revisar al joven, la mujer se percató que ya no contaba con signos vitales, por lo que llamó al número de emergencias 911 y avisó sobre los hechos. Más tarde, al lugar acudió la Agencia Estatal de Investigaciones, quien al dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco y realizarle la necropsia de ley, se espera que a la brevedad el cuerpo sea reclamado legalmente por sus familiares.