Controlan voraz incendio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Controlan voraz incendio en Juchitán

Habitantes de la unidad habitacional Las Palmas reportaron el incendio de un terreno baldío que crecía fuera de control


  • Controlan voraz incendio en Juchitán
  • Controlan voraz incendio en Juchitán

Un conato de incendio amenazó la seguridad de los vecinos del fraccionamiento Las Palmas, el fuego fue controlado por personal de bomberos.

Una llamada al servicio de emergencias movilizó a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos indicando que un fuego se expandía sobre un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Las Palmas el cual se encuentra a un costado de la Carretera Federal 185 del tramo de Juchitán a la Ventosa.

Tras el reporte, personal de bomberos acudió al lugar a bordo de una pipa, en ese momento el fuego ya había logrado alcanzar unos postes que se encontraban en el interior de una galera la cual también ardía en llamas.

Algunos vecinos con cubetas llenas de agua y con mangueras intentaron sofocar el fuego, pero esto fue en vano por lo que personal de bomberos entró en acción con el carro bomba y en cuestión de minutos logró sofocar el incendio.

Algunos vecinos comentaron que el fuego había sido provocado puesto que en ese lugar no hay nada que pueda salirse de control, por lo que posteriormente personal de bomberos se retiraron del lugar tras controlar la situación.

Así mismo indicaron que por fortuna no hubo personas lesionadas o intoxicadas.