Roban camioneta en San Isidro Monjas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en San Isidro Monjas

La denuncia ya fue formalizada y el caso está en manos de las autoridades correspondientes 


Roban camioneta en San Isidro Monjas | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada ayer en la localidad de San Isidro Monjas, jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán; el hecho ya fue denunciado por los afectados.

Se trata de la unidad Nissan de color blanco con rojo, tipo redila, con placas RX-89-454, modelo 94, misma que fue robada por desconocidos en el puente de San Isidro Monjas.

Según reportes de los afectados, la unidad y los responsables se dieron a la fuga con dirección a Esquipulas, Xoxocotlán.

De inmediato pidieron ayuda y las corporaciones se movilizaron al lugar, pero los asaltantes lograron darse la fuga.

Corporaciones policiacas buscaron por la zona, pero los resultados sobre la ubicación de la unidad fueron negativos, por lo que indicaron al afectado formalizar su denuncia ante Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El robo perpetrado ayer en la zona de Santa Cruz Xoxocotlán está siendo investigado por las autoridades y el caso quedó a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en el grupo de robo de vehículos.

Hace apenas unos días, los elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán fueron dotados de equipo y armamento, sin embargo, a la delincuencia esto parece no importarle, ya que a plena luz del día continúa haciendo de las suyas. Hasta el cierre de la edición nada se sabía de la camioneta atracada.


 

Relacionadas: