Se salen del camino en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salen del camino en Unión Hidalgo

Un vehículo se salió de la carretera, pero para su fortuna los tripulantes resultaron ilesos.


Se salen del camino en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo se salió aparatosamente de la carretera, pero para su fortuna los tripulantes, una familia, resultaron ilesos.

Integrantes de una familia se accidentaron en el tramo de la carretera local que va de Juchitán a Unión Hidalgo. A unos kilómetros antes de llegar a dicha población el vehículo en el que viajaba se salió del camino.

Automovilistas que transitaba por el lugar y quienes se percataron del accidente dieron aviso a elementos policíacos y de emergencias.

Minutos después, policías municipales arribaron al lugar y confirmaron el reporte, pero no fue necesaria la intervención de una ambulancia, puesto que afortunadamente para los accidentados no se reportaron personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso de la salida de la unidad.

El vehículo accidentado se trata de un Nissan, modelo Sentra color gris. Según el reporte de la Policía salió de la ciudad de Juchitán y tenían como destino final la población de San Dionisio del Mar.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este accidente, pero todo parece indicar que la falta de precaución al conducir por parte del conductor y el exceso de velocidad incidió para que perdiera el control de la unidad y saliera del camino.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada, elementos policiacos posteriormente se retiraron.


aa

 

Relacionadas: