Asesinado en una riña entre cholos en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado en una riña entre cholos en San Martín Mexicápam

El joven fue atacado a puñaladas y pedradas cerca de la cancha de futbol de la colonia Moctezuma, San Martín Mexicápam


Asesinado en una riña entre cholos en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

El joven de nombre Andrés P. C., quien presuntamente era integrante de un grupo de cholos fue asesinado a puñaladas y pedradas en la colonia Moctezuma, San Martín Mexicápam, tras una supuesta violenta riña contra una banda contraria.

De acuerdo a los primeros reportes, la riña se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer sábado sobre la calle de Ahuitzotl de la citada colonia.

Al arribar la Policía Municipal encontró al joven golpeado y junto a él diversas piedras, con las cual se presume fue agredido, además presentaba heridas por un arma punzocortante. Luego al lugar llegaron paramédicos de rescate Bravo Alpha, quienes al valorar a la víctima sólo confirmaron su deceso.

Ante tales hechos, la Policía Municipal acordonó el área del crimen, al mismo tiempo que alertó de los hechos a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a las primeras versiones, el crimen podría ser una venganza entre pandillas.

Los presuntos cholos asesinos después de cometer el crimen se retiraron tranquilamente, el lugar se tornó tenso, debido a que la familia del finado estaba molesta por su asesinato y no buscaban quien la hizo, sino quien se la pagaba.

 


 

Relacionadas: