Asesinado en una riña entre cholos en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado en una riña entre cholos en San Martín Mexicápam

El joven fue atacado a puñaladas y pedradas cerca de la cancha de futbol de la colonia Moctezuma, San Martín Mexicápam


Asesinado en una riña entre cholos en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

El joven de nombre Andrés P. C., quien presuntamente era integrante de un grupo de cholos fue asesinado a puñaladas y pedradas en la colonia Moctezuma, San Martín Mexicápam, tras una supuesta violenta riña contra una banda contraria.

De acuerdo a los primeros reportes, la riña se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer sábado sobre la calle de Ahuitzotl de la citada colonia.

Al arribar la Policía Municipal encontró al joven golpeado y junto a él diversas piedras, con las cual se presume fue agredido, además presentaba heridas por un arma punzocortante. Luego al lugar llegaron paramédicos de rescate Bravo Alpha, quienes al valorar a la víctima sólo confirmaron su deceso.

Ante tales hechos, la Policía Municipal acordonó el área del crimen, al mismo tiempo que alertó de los hechos a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a las primeras versiones, el crimen podría ser una venganza entre pandillas.

Los presuntos cholos asesinos después de cometer el crimen se retiraron tranquilamente, el lugar se tornó tenso, debido a que la familia del finado estaba molesta por su asesinato y no buscaban quien la hizo, sino quien se la pagaba.

 


aa

 

Relacionadas: