Fuertes vientos ocasionan volcadura en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuertes vientos ocasionan volcadura en Tapanatepec

Exhortan a los transportistas atender a las recomendaciones


  • Fuertes vientos ocasionan volcadura en Tapanatepec
  • Fuertes vientos ocasionan volcadura en Tapanatepec

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional concede en la población de San Pedro Tapanatepec, fueron alertados por automovilistas que circulaban por el lugar, sobre la volcadura de un tráiler de caja seca registrada sobre la súper carretera 185D, como referencia muy cerca de la gasolinera de La Ventosa. 

Tras el reporte, de inmediato se trasladaron al lugar señalado. Luego de su arribo confirmaron el reporte en donde se encontraba la pesada unidad atravesada sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente ordenaron la intervención de al menos una grúa para poder retirar el tráiler siniestrado para trasladarlo al corralón correspondiente, del cual por fortuna sólo se reportaron daños materiales.

Cabe destacar que las fuertes rachas de viento derivadas del Frente Frío 13 aún continúan en la región, por lo que elementos policiacos tanto de Protección Civil y de la Policía Federal, en coordinación con policías estatales preventivos, exhortan a los transportistas para que tomen precauciones, sobre todo a la altura de la población de Santiago Niltepec, a fin de evitar este tipo de accidentes.