Matan a golpes a conocido abogado juchiteco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a golpes a conocido abogado juchiteco

Fue asesinado al interior de su domicilio; presuntamente se opuso a un asalto


  • Matan a golpes a conocido abogado juchiteco
  • Matan a golpes a conocido abogado juchiteco
  • Matan a golpes a conocido abogado juchiteco

Cerca de las 9:15 horas de ayer, fue reportado al 911 un asalto registrado en domicilio ubicado en la avenida Dr. Roque Robles, casi esquina con la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán.  

Luego del reporte policías municipales quienes se encontraban cerca del lugar, acudieron al auxilio y de inmediato solicitaron la intervención de una ambulancia debido a que el dueño de la casa presentaba severos golpes en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente, la ambulancia del heroico cuerpo de bomberos se trasladó al lugar, sin embargo, antes de su arribo el lesionado dejó de existir debido a las lesiones que presentaba.

El ahora occiso fue identificado por sus propios familiares como Alejandro T. J. quien era abogado de profesión. Tenía su despacho jurídico a la vuelta de su domicilio.

Según el reporte de la propia policía, hombres armados habían ingresado al domicilio del abogado con la intención de asaltarlo y llevarse todo lo de valor.

No obstante, la víctima habría opuesto resistencia por lo que se presume que fue agredido a golpes, además testigos del lugar aseguran que se escucharon disparos de arma de fuego.

Luego de agresión, sujetos desconocidos huyeron con rumbo desconocido a bordo de al menos tres unidades mototaxis, cuáles fueron al parecer eran de color rojo, dorado y lila.

Mientras tanto, el cuerpo del abogado permaneció en el interior de su domicilio  donde también hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, para después notificar al área de alto impacto quienes se harían cargo de las diligencias correspondientes.

Asimismo, los uniformados señalaron que recabarán toda la información posible principalmente,  así como revisar los videos de las  cámaras de seguridad de algunos establecimientos y domicilios cercanos para obtener mayores datos que lleven a la detención de los agresores.