“Vehículo fantasma” atropella a ciclista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“Vehículo fantasma” atropella a ciclista en Salina Cruz

Un veloz automóvil arrolló a un ciclista, dejándolo mal herido


“Vehículo fantasma” atropella a ciclista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 09:00 horas de ayer, se reportó una persona lesionada misma que minutos antes había sido atropellada por un veloz automóvil, según testigos que presenciaron este accidente.

El joven de aproximadamente 25 años circulaba en su bicicleta sobre los Cuatro Carriles de Salina Cruz, pero al llegar a la calle Constancia, fue embestido por la unidad que lo aventó cerca de una canal de aguas pluviales que se encuentra en la zona.

Tras el fuerte golpe, el sujeto salió volando por los aires para luego caer contra el piso, mientras su bicicleta quedó entre el canal.

El hombre resultó con un golpe en la cabeza de donde sangraba en abundancia, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de rescate. En seguida llegaron  paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes luego de darle primeros auxilios trasladaron al lesionado, quien no quiso dar sus generales, a un hospital cercano.