Se desata balacera en una noche de parranda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desata balacera en una noche de parranda

Una joven herida de bala, fue llevada de emergencia al Hospital Civil, en donde se debate entre la vida y la muerte


  • Se desata balacera en una noche de parranda
  • Se desata balacera en una noche de parranda
  • Se desata balacera en una noche de parranda
  • Se desata balacera en una noche de parranda
  • Se desata balacera en una noche de parranda

Una joven se encuentra delicada de salud en un hospital luego de resultar lesionada durante una balacera que se desató la madrugada de ayer, en calles de la zona norte de la capital oaxaqueña.

SE DESATA LA VIOLENCIA

De acuerdo con las primeras versiones, una riña a golpes inició en el bar Lola, situado en la colonia Reforma, donde personal de seguridad intervino y tomó el control, pero los protagonistas escaparon hacia distintas direcciones.

Poco después, al Centro de Emergencias 911 reportaron que se registraba una balacera y en la cual había una persona lesionada, misma que aparentemente fue víctima de una bala perdida.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional se movilizaron de inmediato al lugar, pero los autores ya habían escapado nuevamente.

A través de las redes sociales, se difundió la imagen de una joven, quien supuestamente resultó con lesiones de impacto de arma de fuego.

Se trata de Andrea S., según lo difundido en las redes, aunque al cierre de la edición las autoridades policiacas no se habían pronunciado al respecto.

Tampoco reportaron detención de persona alguna las autoridades por estos hechos.

AEI REALIZA DILIGENCIAS

Casi al mediodía acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para iniciar con las investigaciones, acudiendo a la calle Licenciado Verdad, donde se procedió a acordonar el área pues es en este punto donde se registró la balacera.

En el lugar se embalaron casquillos percutidos y se tomó conocimiento sobre daños causados a algunos vehículos.

Al cierre de la edición ni la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ni el municipio de Oaxaca de Juárez se había pronunciado sobre el seguimiento de las investigaciones.