Amenazan a encargada de banco en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amenazan a encargada de banco en Juchitán

La mujer también realizó una llamada telefónica a su jefe inmediato para después pedir su baja o cambio de lugar de trabajo.


Amenazan a encargada de banco en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana de ayer, después de que una llamada alertó sobre tres personas que se encontraban en el interior del banco Compartamos, ubicado en esta ciudad juchiteca, con la intención de sustraer dinero en efectivo.

Ante este reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar, sobre la avenida Miguel Hidalgo entre las calles 16 y 5 de Septiembre perteneciente a la Tercera Sección.

En primer lugar se informó que dentro de la sucursal bancaria tres agresivos sujetos sometieron a los empleados de esta empresa de préstamos para obligarlos a entregar todo el dinero de la bóveda.

Minutos después, un empleado de esta tienda notificó que todo se trató de una amenaza de muerte en contra de la encargada de la sucursal, quien rumbo a su trabajo viajaba a bordo un mototaxi donde un sujeto se subió para amenazarla verbalmente y dándole indicaciones para sacar todo el dinero en efectivo del lugar, de lo contrario, ella y su familia sufrirían las consecuencias.

En medio de la crisis, la mujer ingresó al banco y fue entonces que sus compañeros de esta persona solicitaron la intervención de los elementos policiacos.

La afectada, de quien por razones obvias omiten sus generales, fue vigilada en todo momento por los uniformados quienes posteriormente le brindaron la atención y el traslado hasta el lugar donde renta, ya que la afectada dijo ser originaria de otra población.

La mujer también realizó una llamada telefónica a su jefe inmediato para después pedir su baja o cambio de lugar de trabajo.