Terrible choque deja 4 heridos en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrible choque deja 4 heridos en Brenamiel

Un accidente vial sobre la Carretera Federal 190 dejó a dos personas atrapadas dentro de un auto y aun bebé herido


  • Terrible choque deja 4 heridos en Brenamiel
  • Terrible choque deja 4 heridos en Brenamiel
  • Terrible choque deja 4 heridos en Brenamiel
  • Terrible choque deja 4 heridos en Brenamiel

Cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de meses, así como daños materiales fue el saldo que arrojó el choque entre dos vehículos particulares.

El percance se registró alrededor de las 21:55 horas en el crucero de la Carretera Federal 190 Oaxaca-México con camino San Jacinto Amilpas.

De acuerdo a los reportes de testigos, el automóvil Volkswagen con placas TKX-9702 del estado circulaba procedente de Santa Rosa y pretendía tomar el camino a San Jacinto cuando colisionaron con una camioneta Jeep, Gran Cherokee color blanco, con placas de circulación TLW6799.

Debido al fuerte impacto, los tripulantes del vehículo Volkswagen quedaron atrapados en la unidad de donde fueron rescatados por paramédicos de San Jacinto Amilpas quienes los canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), en este auto viajaba Alejandra C. A. de 45 años quien resulto con las peores heridas.

Mientras que en la camioneta Jeep, personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a dos personas, Ana Laura R. S. de 26 años de edad quien portaba un bebé en brazos, ambos fueron canalizados a una clínica particular.

El accidente movilizó a taxistas foráneos del sindicato Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) debido a que la camioneta Jeep era conducida por uno de sus agremiados.

Las unidades de motor fueron aseguradas por la Policía Vial de San Jacinto para ser trasladados a su encierro.