Exige castigar a responsables de agresión a manifestantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exige castigar a responsables de agresión a manifestantes

Piden realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables


Exige castigar a responsables de agresión a manifestantes | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El gobierno de Quintana Roo debe realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la agresión a balazos a un grupo de manifestantes, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se tiene que hacer una investigación, se tienen que castigar a los culpables, no se tiene que utilizar la fuerza, armas, disparar, eso tiene que ver con actitudes autoritarias que no se acomodan a los nuevos tiempos”, señaló.

En su conferencia matutina indicó que el gobierno de la entidad debe realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Admitió que hay varias versiones de lo ocurrido ayer en el municipio de Benito Juárez Cancún, por lo que pidió al gobernador Carlos Joaquín realizar las investigaciones correspondientes.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, es una persona “responsable”, por lo que debe investigar para aclarar lo sucedido, “quién es el responsable, quién es el autor intelectual, quién dio la orden y quienes llevaron a cabo esas acciones”.

Afirmó que los resultados de la investigación podrían estar listos hoy mismo, ya que el mandatario estatal dio a conocer que el director de la Policía Municipal, Eduardo Santamaría dio la orden de disparar contra los manifestantes que supuestamente intentaron invadir la oficinas del Palacio Municipal.


aa

 

Relacionadas: