Ejecutan de un escopetazo a un hombre en Monjas, Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan de un escopetazo a un hombre en Monjas, Miahuatlán

Se logró establecer por la AEI que la víctima era buscada por homicidio


  • Ejecutan de un escopetazo a un hombre en Monjas, Miahuatlán
  • Ejecutan de un escopetazo a un hombre en Monjas, Miahuatlán

Jesús Luis F.C. de 46 años de edad, fue asesinado de un escopetazo la tarde de ayer lunes, en inmediaciones del mercado del municipio de Monjas, Miahuatlán, por una posible venganza.

El hombre presentaba una herida de un escopetazo calibre 12 en la espalda y cuando era trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dejó de existir.

EL CRIMEN

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 17:30 horas, en uno de los comedores del mercado La Candelaria.

Testigos en el lugar refirieron que Jesús Luis se encontraba consumiendo sus alimentos en uno de los comedores, cuando de pronto llegaron dos sujetos, quienes al grito de “hasta aquí llegaste”, le dispararon por la espalda y el hombre cayó malherido y los agresores de inmediato huyeron del lugar. 

De inmediato fue alertado el síndico y la Policía Municipal del lugar, quienes al tener conocimiento del atentado se movilizaron al lugar y al mismo tiempo solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos auxiliaron a Jesús, quien aún con vida y en código rojo lo trasladaron a IMSS de Miahuatlán, en donde minutos después murió.

AEI INDAGA EN EL CASO

El lugar del atentado quedó resguardado por la Policía Municipal.

Del crimen tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones de Miahuatlán, quien levantó los indicios en el área del crimen.

El cuerpo del finado fue identificado legalmente por su esposa de nombre Virginia I. P. P., quien señaló que la víctima tuvo su domicilio en el barrio Los Pocitos, en Monjas Miahuatlán.

En las investigaciones de la AEI, se logró establecer que el finado era buscado por el delito de homicidio, registrado en el mes de mayo de 2020.