Choca con coche robado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca con coche robado en Oaxaca

El chalán sacó sin permiso el auto que era reparado, enfrenta cargos por daños y abuso de confianza


Choca con coche robado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, lograron la captura de Rey Alberto S., de 20 años de edad, luego de que fuera señalado por una persona por el delito de daños y abuso de confianza.

De acuerdo al reporte de los elementos de la Subdirección de Proximidad Social en San Martín Mexicápam, que serían alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando circulaban sobre las riberas del río Atoyac y fueron alertados a través del número de emergencias 911, que a la altura del Puente Bicentenario, una persona solicitaba el auxilio  

Al acudir al lugar, fueron interceptados por una persona que dijo ser el dueño de un automóvil Jetta de color gris, con placas RX-76152 del estado de Oaxaca, el cual había llevado el sábado a un taller mecánico para su reparación.

Pero resulta que al salir de su domicilio y dirigirse al centro, observó que su auto estaba estacionado y dañado por choque, al acercarse vio que el auto era tripulado por un sujeto que dijo llamarse Rey Alberto, chalán del mecánico con quien llevó su unidad.

Ante tales hechos, pidió la detención del joven, a quien acusó del delito de daño y abuso de confianza y cuando lo regresaba al taller fue detenido. 

Ante tales hechos, el sujeto fue consignado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.