VIDEO: Hombre graba su propio asalto tras concierto de Madonna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Hombre graba su propio asalto tras concierto de Madonna

Mientras caminaba grabando su experiencia, un delincuente aprovechó y le arrebató la situación para arrebatarle el teléfono


VIDEO: Hombre graba su propio asalto tras concierto de Madonna | El Imparcial de Oaxaca

Un usuario de internet se volvió viral en redes sociales tras compartir un video impactante: su propio asalto. Los hechos ocurrieron luego de que la víctima saliera del concierto masivo de Madonna en Río de Janeiro, Brasil. Mientras caminaba por la calle, grabando un clip detallando su experiencia con la “Reina del Pop”, un delincuente aprovechó la situación para arrebatarle el teléfono celular y escapar a toda velocidad.

En las imágenes, la víctima, vestida con una camiseta roja, hablaba con sus seguidores sobre la experiencia con Madonna, cuando un hombre, con playera azul, se acercó sigilosamente fingiendo despreocupación. En cuestión de segundos, el asaltante se abalanzó sobre el celular y huyó, mientras la grabación continuaba en vivo.

Medios locales estimaron que más de dos millones de personas asistieron al concierto masivo de la “Reina del Pop”. Sin embargo, lo que debió haber sido una noche inolvidable se tornó en una mala experiencia para algunas personas, quienes fueron víctimas de la delincuencia. Según la prensa brasileña, en el concierto ocurrieron diversos delitos, desde peleas entre los asistentes hasta asaltos y robos, como el capturado en el video viral.

Hasta ahora, no está claro cómo el video llegó a redes sociales, ya que el asaltante escapó con el celular en mano. Algunos internautas sugieren que la víctima pudo haber tenido acceso al video si este se guardó en la “Nube”; sin embargo, otra posibilidad es que el clip se estuviera transmitiendo en vivo, lo que permitió que quedara registrado en alguna red social y luego fuera compartido por la víctima.