Captan a robalámparas en plena faena en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan a robalámparas en plena faena en Oaxaca

Fue captado por cámaras de circuito cerrado robando lámparas en Ixcotel


  • Captan a robalámparas en plena faena en Oaxaca
  • Captan a robalámparas en plena faena en Oaxaca

Un hombre fue captado por cámaras de circuito cerrado en el momento en  que realizaba el robo de lámparas en la agencia de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucía del Camino.

Según reportes, al filo de las 5:03 horas de ayer, un sujeto que transitaba por la Carretera Federal detuvo su paso en una negociación que se localiza sobre la misma carretera esquina con la calle Niño Perdido, en Santa María Ixcotel, para robar un foco.

 El hombre dejó en el piso una escoba que portaba, además de su mochila, para después subir a la cerca del jardín y desde ahí arrancar un foco, el cual se hallaba encendido, pero eso poco importó al ladrón y se apoderó de él.

En el video se aprecia el momento en que el sujeto arranca el foco con todo y su base, luego lo deposita en su mochila de color negro y emprende la huida.

 Vecinos del negocio afectado, aseguran que se trata del mismo hombre que ya ha robado en otras ocasiones en domicilios cercanos.

“Lo estamos cazando, pues ya tenemos conocimiento más o menos de quien se trata, pero si cae en nuestras manos le vamos a dar una tunda como escarmiento”, aseguraron y después lo entregaran a las autoridades correspondientes, “no importa que lo liberen”, culminaron los vecinos, quienes aseguran que en algún domicilio cercano el roba focos ya había levantado una escoba y formaba parte de su botín mañanero.