Camioneta se va al barranco en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta se va al barranco en Santa María Huatulco

No se hallaron víctimas en el lugar, sólo daños materiales


Camioneta se va al barranco en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil volcó a una hondonada de aproximadamente unos 40 metros de profundidad, sobre la carretera costera a la altura de Punta Mirador de Santa María Huatulco, al lugar se movilizó personal del Heroico Cuerpo de  Bomberos de Santa Cruz Huatulco.

De acuerdo a la llamada de alerta los bomberos, el accidente se registró alrededor de las 01:38 horas de ayer, por lo que paramédicos a bordo de la UAR 02 se movilizaron al andador Punta Mirador.

Tras su arribo el arribo de las unidades de emergencia,  localizaron al fondo de un del barranco un vehículo Bora de color blanco, con placas de circulación V76BD5 del Estado de México, a la altura del puente Santa Cruz.

De inmediato se realizó la búsqueda de personas lesionadas, pero no se encontró a ninguna, sin embargo, en el lugar se hizo contacto con la Karla Grisel E.  G. quien se presume es la hermana de la conductora.

Debido a la oscuridad en el lugar, los paramédicos de bomberos se retiraron del lugar. 

En tanto, al amanecer volvieron para continuar con la búsqueda de los tripulantes, sin obtener resultados.