Restos encontrados en un diablito en el Centro Histórico pertenecían a dos menores de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Restos encontrados en un diablito en el Centro Histórico pertenecían a dos menores de edad

Las víctimas fueron identificadas como Yair, de 12 años, y Héctor Efraín, de 14 años, quienes habían desaparecido cinco días antes de que se detuviera al hombre en el Centro Histórico.


Restos encontrados en un diablito en el Centro Histórico pertenecían a dos menores de edad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los restos que eran transportados en un “diablito” en las calles del Centro Histórico pertenecen a dos menores de edad, que fueron identificados por sus padres tras acudir al forense.

El fin de semana se dio a conocer que un hombre fue detenido en el primer cuadro de la capital luego de que policías inspeccionaron el cargamento que transportaba, pues en este se encontraban los restos de los dos cuerpos.

El hombre fue identificado como un integrante de la Unión Tepito, mientras que las víctimas fueron señaladas como Yair, de 12 años, y Héctor Efraín, de 14 años, quienes habían desaparecido cinco días antes de que se detuviera al hombre.

Los niños vivían en una vecindad ubicada en la calle Pensador Mexicano junto con sus padres, los cuales acudieron con las autoridades correspondientes para dar aviso sobre la desaparición de sus hijos.

Los padres, indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México, señalaron que los niños los acompañaban a su respectivo trabajo de comercio ambulante y que tenían la intención de continuar con sus estudios; sin embargo, tuvieron que dejar la escuela con el inicio de la pandemia y comenzar con la venta de dulces para apoyar a sus padres.

No obstante, el teléfono de Héctor arrojó que estaba conquistando a una joven, quien también estaba involucrada sentimentalmente con un vendedor de droga, por lo que la familia sospecha que ese fue el motivo del ataque.

El teléfono también arrojó que su última ubicación había sido en una vecindad de Belisario Domínguez, pero los policías nunca fueron a tal punto para buscarlos. Familiares piden que se haga justicia y los homicidas responsables paguen por el crimen.


aa

 

Relacionadas: