Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente rumbo a Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente rumbo a Sola de Vega

El joven derrapó en el kilómetro 14 + 500 de la carretera 131 con rumbo a Sola de Vega


  • Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente rumbo a Sola de Vega
  • Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente rumbo a Sola de Vega
  • Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente rumbo a Sola de Vega

Un joven resultó severamente lesionado cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera 131 que va de Oaxaca a Sola de Vega. 

Personal paramédico de Protección Civil de San Pablo Huixtepec auxiliaron a la víctima y la canalizaron al hospital de la misma población.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Estatal, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la citada carretera, a la altura del crucero de San Nicolás Quialana, Zimatlán, justo en el kilómetro 14 más 500.

En ese sitio, derrapo un motociclista que conducía una unidad tipo Itálika color negro, sin placas de circulación, conducida por Anay M.I., de 18 años de edad, con domicilio el barrio San Nicolás, Zimatlán.

El joven quedó tendido en el asfalto caliente, al lugar arribó un doctor de nombre Armando, quien le brindó las primeras atenciones médicas y posteriormente  fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de San Pablo, haciéndose cargo de la motocicleta el señor  Julio M., padre del lesionado.