Hombre es atacado con un arma blanca en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es atacado con un arma blanca en Huajuapan

El percance ocurrió presuntamente tras una riña en Santa María Xochixtlapilco


Hombre es atacado con un arma blanca en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 21 años de edad fue lesionado con un arma blanca presuntamente en una riña suscitada en la agencia de Santa María Xochixtlapilco en Huajuapan.

Aproximadamente a las 12:30 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio por parte del agente municipal de Santa María Xochixtlapilco, el cual refería que tenían a dos personas aseguradas derivado de una presunta riña.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron recibidos por la autoridad de nombre Eliacid P., luego se entrevistaron con el padre de uno de los hombres involucrados en una riña, de nombre Guillermo, quien señaló a otra persona, a quien acusaba que momentos antes en una riña había lesionado a su hijo con un arma blanca. 

El joven lesionado había sido trasladado en una primera instancia al hospital del ISSSTE y posteriormente llevado a una clínica particular para la atención medica correspondiente.

El presunto responsable de las lesiones, fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para la investigación de los hechos.