Arrestan a una mujer por robarse a su propio hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a una mujer por robarse a su propio hijo

La ciudadana arrestada fue acusada por los afectados de ingresar a su hogar en compañía de otras personas, atacarlos y llevarse a su hijo


Arrestan a una mujer por robarse a su propio hijo | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida al ser señalada como presunta responsable de los delitos de allanamiento de morada y lesiones en la colonia Morelos.

Antonia R. T. N., de 42 años de edad, fue detenida este  jueves a las 02:50 horas, cuando los elementos policiacos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Los uniformados fueron alertados de la retención de una mujer en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos.

Al arribar al lugar, observaron que un hombre que estaba en el grupo de personas que rodeaban a la mujer, se acercó a ellos y señaló a la mujer como responsable de haber allanado su vivienda y golpearlo a él y su pareja.

Al parecer la agresión se dio cuando la pareja descansaba en su habitación y hasta ese lugar llegó su expareja y sus familiares quienes comenzaron a golpearlos y lograron arrebatarle a su hijo, a quien se llevó su expareja y escapó del lugar.

Los afectados salieron corriendo de la vivienda para capturar a los agresores, pero solo le dieron alcance a la ex suegra, a quien retuvieron y pidieron su detención por parte de la policía capitalina.

Más tarde, la mujer quedó en manos de la Fiscalía General del Estado en donde  en las próximas horas determinarán sobre su situación legal.