Comando armado libera a reo de cárcel municipal en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado libera a reo de cárcel municipal en Matías Romero

Los implicados en esta liberación huyeron con rumbo desconocido en un vehículo de color rojo


Comando armado libera a reo de cárcel municipal en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Un comando fuertemente armado arribó el medio día de ayer a la comandancia municipal, ubicada sobre calle México Libre, para rescatar a un presunto criminal que al parecer fue detenido el pasado martes a la altura de la comunidad de Hierba Santa.

La detención de este sujeto se registró en la población de Palomares, perteneciente al municipio de Matías Romero, donde una mujer, conocida como “La Güera”, fue ejecutada el martes en el interior del bar “El Edén” de esa comunidad.

En lo referente a la liberación del reo, se menciona que sujetos desconocidos, quienes portaban armas largas y cortas, llegaron a la comandancia municipal y después de encañonar a los elementos de seguridad, los obligaron abrir la celda en donde se encontraba la persona a la que liberaron.

Posteriormente los sujetos huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo de color rojo, el nombre del detenido no se dio a conocer debido al hermetismo con el que se llevan a cabo las diligencias en torno a este caso.