Fuerte accidente en la recta de Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en la recta de Chila

La tarde del domingo se reportó un accidente sobre la carretera federal número 200, a la altura del COBAO de Bajos de Chila, hasta el lugar llegó el personal de…


Fuerte accidente en la recta de Chila | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del domingo se reportó un accidente sobre la carretera federal número 200, a la altura del COBAO de Bajos de Chila, hasta el lugar llegó el personal de la Guardia Nacional y el personal de Protección Civil de San Pedro Mixtepec.

Más tarde, los paramédicos informaron que en vehículos de motor viajaban tres personas quienes a pesar del aparatoso accidente se encuentran fuera de peligro.

Los testigos señalaron que los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta se impactó con un auto compacto que viajaba con dirección a Río Grande.

Trascendió que el conductor del auto compacto viajaba en completo estado de ebriedad, y que se trasladaba de Puerto Escondido a Bajos de Chila, pero por las condiciones en las que se encontraba, nunca se percató que iba con rumbo a Río Grande.

Hasta el lugar llegó tanto la Policía Vial como la Guardia Nacional, quienes serán los encargados de deslindar las responsabilidades de este fuerte accidente.

Los tripulantes de la camioneta lograron salvar la vida a pesar de que el impacto fue bastante fuerte, los ahí presentes aseguraron que la camioneta fue pérdida total.

De estos hechos, serán las autoridades correspondientes quienes determinen si aparte de haber consumido alcohol, iba bajo los efectos de algún tipo de droga.