Indagan la ejecución de hombre en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan la ejecución de hombre en Atzompa

La víctima presentaba más de cinco disparos de arma de fuego


Indagan la ejecución de hombre en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

A casi 48 horas de que fuera hallado el cadáver de un hombre, de aproximadamente unos 35 años de edad, con más de cinco impactos de bala en el cuerpo en la jurisdicción Santa María Atzompa, éste permanece como desconocido en el anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, de San Bartolo Coyotepec.

 Asimismo, el Grupo de División de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aún carece de pistas sobre el móvil del crimen, el cual se suma a muchos más ocurridos en los últimos meses.

El agente del Ministerio Público de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que ninguna persona se ha presentado a identificarlo, por lo que sigue en calidad de desconocido.

Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue localizado la noche del pasado sábado alrededor de las 22:00 horas, por un automovilista que pasaba por el lugar y alertó al velador que resguarda un inmueble en donde se guarda material que está siendo utilizando para la construcción del pavimento hidráulico de la carretera que va a la agencia Los Ibáñez.

Ante los hechos, se alertó al número de emergencia 911 y fue como se dio parte a la Policía de Santa María Atzompa, la cual se apersonó en el lugar y al confirmar el caso acordonó el área y dio parte a la AEI, cuyo personal y peritos arribaron a la escena del crimen.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, una playera negra, sudadera blanca y botas industriales, el cual presentaba al menos cinco impactos de bala en el cuerpo y el tiro de gracia en la sien.

El cadáver fue levantado los primeros minutos del domingo y canalizado al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, en donde permanece en calidad de desconocido, en espera de que sea reclamado legalmente.