Conductor ebrio choca con patrulla en Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca con patrulla en Jalpan

Tres policías resultaron lesionados tras el incidente


Conductor ebrio choca con patrulla en Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Tres policías municipales de San Raymundo Jalpan, resultaron con lesiones de consideración, así como miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque de un vehículo particular contra de una patrulla; el presunto responsable conducía en completo estado de ebriedad.

Serían alrededor de las 18:25 horas de ayer, cuando Miguel Ángel, elemento de la Policía Municipal de Jalpan, conducía la patrulla marcada con el número 226, iba en compañía de la comandante Margarita y el elemento Mauricio, quienes realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la población.

Repentinamente los uniformados se percataron que el conductor de un vehículo KIA, tipo Rio, con placas de circulación TLU-6798 del estado de Oaxaca, conducía sin precaución y a punto estuvo de ocasionar un percance, por lo que decidieron darle alcance y detenerlo.

Pero, al darle alcance al ebrio conductor a la altura del retorno de San Raymundo Jalpan, el sujeto le cortó la circulación a la patrulla, ocasionando el aparatoso percance, por el fuerte impacto entre las unidades los tres policías resultaron con lesiones de consideración.

En tanto, el presunto responsable que dijo llamarse Miguel Ángel V., con domicilio en Candelaria Loxicha, resultó sin lesiones, quedando en calidad de detenido en los separos del municipio de San Raymundo Jalpan.

Paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar del percance y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas y al ver que las lesiones de los tres policías eran de consideración, fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la patrulla y el vehículo al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados hasta el deslinde de responsabilidades.