Muere trágicamente al impactar su motocicleta contra tráiler en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere trágicamente al impactar su motocicleta contra tráiler en la 190

Un motociclista se impacto de frente contra un tráiler en el crucero de Hacienda Blanca, muriendo casi al instante, mientras que su acompañante resultó gravemente herido


  • Muere trágicamente al impactar su motocicleta contra tráiler en la 190
  • Muere trágicamente al impactar su motocicleta contra tráiler en la 190
  • Muere trágicamente al impactar su motocicleta contra tráiler en la 190
  • Muere trágicamente al impactar su motocicleta contra tráiler en la 190

Un empleado del Tribunal Superior de Justicia del Estado tuvo una muerte violenta, después de impactar su motocicleta contra un tráiler sobre la Carretera Federal 190, en el crucero de Hacienda Blanca; en tanto el acompañante del ahora occiso quedó gravemente lesionado.

 

LA TRAGEDIA

Se trata de Fernando D.P.B. originario y vecino de la ciudad de Oaxaca, de 29 años de edad, quien la madrugada de ayer, entre 3:00 y 4:00 horas viajaba en compañía de otra persona, identificada como Jovanny, a bordo de una motocicleta sobre la Carretera Federal 190.

Fue a la altura del crucero de Hacienda Blanca, el motociclista que llevaba una unidad de color negro con blanco y naranja, con placas de circulación R7 GK9 del estado de Oaxaca, se impactó brutalmente de frente contra un tráiler de color rojo, con placas RX-15-157 del estado de Oaxaca.

Por el fuerte encontronazo, el motociclista salió proyectado violentamente contra el pavimento, muriendo casi al instante, mientras que su acompañante quedó gravemente herido y la moto quedó debajo de la parte frontal del tráiler.

Ante el violento accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Brigada de Rescate Lobos para auxiliar a las víctimas y luego de valorarlos, indicaron que Fernando ya no presentaba signos vitales, en tanto su acompañante fue estabilizado y en código rojo trasladado al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera, aunque su estado de salud hasta el cierre de la edición era reportado como grave.

La zona del accidente fue acordonada por los uniformados, mientras esperaban la llegada de los agentes estatales de investigación para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas levantar los indicios que coadyuven al esclarecimiento del caso, después levantaron el cuerpo del occiso y lo llevaron al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto se deslindan responsabilidades; por otra parte, se logró establecer que el responsable del tráiler luego de percatarse de lo ocurrido, abandonó la unidad y se dio a la fuga con la intención de evadir a la justicia.

Más tarde, el cuerpo fue identificado y reclamado por familiares de la víctima, quienes aseguraron que se trataba del vicepresidente del club de motociclistas Perros del Mal.

 

LAMENTAN SU MUERTE

Quienes conocieron a Fernando indicaron que “fue una pérdida irreparable para su club de motociclistas, siempre fue una persona que estuvo presta para escuchar a sus compañeros”.

“Le podías marcar a la hora que fuera para un consejo o para hacerte compañía en lo que fumábamos un cigarro a las 3 de la mañana, te escuchaba y pese a las adversidades te arrancaba una sonrisa”, asentó otro amigo de la víctima.

El fallecido era conocido en el club como Stan y sus compañeros bikers hicieron extensa la invitación a conocidos, amigos y demás personas para acompañarlo a la última morada en una conocida funeraria del centro de la ciudad en donde será incinerado hoy 25 de octubre del 2020 hora 10:00 horas.

 

MUERTE PASADA

Cabe señalar que el domingo 27 de agosto del 2018, otro integrante de este club de motociclistas Perros del Mal murió al ser arrollado por un camión del transporte urbano, a  unos pasos del puente Valerio Trujano que comunica con la agencia de San Martín Mexicápam con la capital del estado.


aa

 

Relacionadas: