Vuelca revolvedora en la 190 en Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca revolvedora en la 190 en Niltepec

El pesado camión se salió de la cinta asfáltica provocando que el chofer resultara lesionado


Vuelca revolvedora en la 190 en Niltepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, cerca del mediodía un camión de tipo revolvedora se salió del camino sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 40 entre la población de Santiago Niltepec y Santo Domingo Zanatepec.

Tras el reporte, de inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Federal descimentados en la población de Santo Domingo Tapanatepec, quienes confirmaron el suceso.

Cabe destacar que en este accidente el conductor de esta pesada unidad resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo. 

La unidad de emergencia de esta población acudió al lugar de los hechos para brindar el apoyo necesario al lesionado, mientras que también fue solicitado el servicio de una grúa para poder retirar el vehículo que se encontraba fuera del camino.

Elementos policiacos presumen que el accidente probablemente se desencadenó debido a la falta de precaución del conductor, y al exceso de velocidad en que viajaba. 

Finalmente, la pesada unidad fue retirada del lugar para luego ser trasladada al corralón en la población de Chahuites, donde permanecerá retenida hasta que se deslinden responsabilidades.