Dos desaparecidos en Alemán, Zautla,Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos desaparecidos en Alemán, Zautla,Etla

Los desaparecidos fueron vistos por última vez en la colonia Tierra y Libertad


  • Dos desaparecidos en  Alemán, Zautla,Etla

A casi dos meses y doce días de la desaparición de dos personas en la colonia Tierra y Libertad, en Alemán Zautla, Etla, autoridades y familiares continúan con la búsqueda por la zona sin éxito alguno.

 El 12 de agosto, fue reportada la desaparición de Oscar García Santos, de  37 años de edad, quien a decir  de las  autoridades fue visto por última vez en la colonia Tierra y Libertad en Alemán, San Andrés Zautla, Etla.

Como señas particulares, Óscar presenta tatuajes en ambas manos, en una de ellas tiene la figura de una muerte y en la otra la figura de una mujer con un hongo.

 De menar habitual el hombre desaparecido viste camisas manga corta o playera y pantalón de mezclilla.

Mide aproximadamente 1.65 metros, es de complexión delgada y de tez morena; el reporte sobre la desaparición se hizo oficial y hasta ayer no había resultado alguno sobre la localización del mismo.

En un segundo caso, el 18 de agosto del 2020 y a seis días de la primera desaparición, fue reportada el segundo extravío,  ahora se trataba de un hombre identificado como José Díaz Fabián, de 36 años de edad.

 Como seña particular presenta una cicatriz pequeña en la cabeza y de manera regular viste camisas de color azul, pantalones de mezclilla tipo casual de color paja y calza zapatos o tenis.

José es de una estatura aproximada de 1.70 metros, de complexión robusta y de tez morena.

 Ambos casos ya están en manos de las autoridades y las gráficas de los dos permanecen vigentes como no localizados en las páginas de la Unidad de Desaparecidos y  No Localizados (DNOL) y la Fiscalía General del Estado   de Oaxaca (FGEO).