Aparatosa volcadura en carretera a Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en carretera a Juchitán

El conductor de la unidad resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital


Aparatosa volcadura en carretera a Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de la marca Nissan modelo Frontier doble cabina en color rojo, terminó fuera del camino y con las llantas hacia arriba, luego de que se saliera del camino.

El saldo fue de al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en el tramo carretero de Juchitán a Unión Hidalgo.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hecho y solicitaron a la Policía Municipal, la intervención de una ambulancia para la debida atención de uno de los ocupantes.

Según el reporte, la unidad de motor era conducida a exceso de velocidad.

De inmediato, las fuerzas policiacas y médicas se trasladaron al lugar para prestar los primeros auxilios. 

Posteriormente, la camioneta fue rescatada por los propios pobladores y con la ayuda de elementos policiacos de la localidad, para evitar que la Policía Vial se hiciera cargo y el caso fuera de mayor gravedad.

Según datos recabados en la escena, aseguran que el vehículo era conducido por el hijo de conocido profesor de nombre Andrés, por lo que indicaron que el afectado fue trasladado a un hospital luego de resultar lesionado.