Conductor ebrio se accidenta en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio se accidenta en Xoxocotlán

La hija del ruletero resultó gravemente lesionada cuando su padre estrelló el taxi en la parte trasera de una pesada unidad


Conductor ebrio se accidenta en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido tras chocar violentamente contra un camión, la hija del presunto responsable salió lesionada; el percance se suscitó en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán. 

 Ayer, al filo de las 21:30 horas, sobre la carretera que comunica de la ciudad de Oaxaca hacia Cuilápam de Gurrero, fue reportado un fuerte choque de un taxi de un sitio de La Trinidad, Zaachila, el cual se impactó en la parte trasera de un camión tipo rabón de color azul, resultando gravemente herida una menor de edad.

 Se trata de una niña de tres años de edad, quien viajaba con su padre (el ruletero), conducía en completo estado de ebriedad y se impactó en la parte trasera de una pesada unidad.

 Policías de Santa Cruz Xoxocotlán llegaron al lugar del incidente, para auxiliar a las víctimas, entre ellas la menor, la cual fue trasladada grave al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso.

En tanto el padre de la menor fue detenido y llevado a los separos de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde permanece en espera del deslinde de responsabilidades. 

 La unidad involucrada quedó en calidad de resguardo en el encierro de la misma corporación, en tanto esperaban que se determinara la situación jurídica del conductor involucrado. 

 Al lugar arribó una mujer de nombre Margarita, de aproximadamente 37 años de edad, al parecer se desempeña como policía municipal de San Raymundo Jalpan,   quien dijo ser la madre de la menor afectada.