Ejecutan a taquero en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taquero en Pinotepa Nacional

El cuerpo de la víctima quedó a un lado de la puerta del automóvil; el ataque fue a plena luz del día


Ejecutan a taquero en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un taquero fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el barrio El Zapote, Pinotepa Nacional.  

 Según reportes, ayer por la tarde en la calle 10 Sur del barrio El Zapote, un hombre identificado como Otoniel G.G., de 31 años de edad, vecino de la colonia Aviación, en Pinotepa Nacional, quien se presume viajaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra de color blanco, con placas TLU-2709 del estado de Oaxaca, fue atacado a balazos por sujetos aún sin identificar. 

El reporte de la balacera llegó a los elementos policiacos de las distintas corporaciones, entre ellas elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional, quienes se dieron cita en la zona, la cual ya había sido acordonada por policías municipales y estatales.   

Los efectivos se percataron que el cadáver de la víctima presentaba heridas visibles producidas por disparos de arma de fuego. El cual fue llevado al descanso municipal para determinar la causa de su muerte. 

 La unidad del occiso fue asegurada y quedó en manos de las autoridades para las diligencias correspondientes, indicando que presentaba orificios de balazos en el parabrisas y en la puerta, del lado del conductor, se hallaba el cuerpo de la víctima.  

 De los responsables se sabe que, luego de lograr su objetivo escaparon, en tanto el caso es investigado por las autoridades para determinar el móvil del asesinato y dar con la identidad del o los involucrados. 

Por el caso la Vicefiscalía Regional en la Costa abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.