Hombre atropellado carretera de Jalapa del Marqués muere casi al instante | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre atropellado carretera de Jalapa del Marqués muere casi al instante

El hombre fue atropellado brutalmente en ruta a Tequisistl{an


  • Hombre atropellado carretera de Jalapa del Marqués muere casi al instante
  • Hombre atropellado carretera de Jalapa del Marqués muere casi al instante
  • Hombre atropellado carretera de Jalapa del Marqués muere casi al instante

La madrugada de este lunes la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, se tiñó de sangre, ya que en el tramo carretero Jalapa del Marqués-Tequisistlán, a la altura del paraje conocido como “El Salado”, un hombre fue brutalmente atropellado por lo que perdió la vida casi al instante. 

Tras recibir el reporte, policías municipales de Tequisistlán, así como elementos de la Guardia Nacional se apersonaron al lugar para acordonar el área y realizar la señalización correspondiente, a fin de evitar que los vehículos siguieran circulando. 

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar y tras realizar las primeras indagatorias, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde se le realizaría la necropsia de ley que establecerán las verdaderas causas de su muerte. 

Se logró saber por una placa que portaba el ahora occiso que era parte de la SEDENA, y que respondió al nombre de Jonathan G. M., quien se espera sea reclamado por sus familiares.

Cabe agregar que el vehículo presuntamente responsable fue hallado metros más adelante, sin ninguna persona en su interior, por lo la unidad quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de investigar este terrible accidente que dejó a una persona sin vida.